Líderes serán visita en la segunda división


Brujos Mario Calvo, Atlético Marte, Platense y El Vencedor jugarán fuera de casa en el cierre de la primera vuelta. 

Enlace copiado
Líderes serán visita en la segunda división

Líderes serán visita en la segunda división

Enlace copiado

La liga de plata cerrará de manera oficial la primera vuelta del torneo Clausura con cuatro interesantes partidos que llaman la atención de los aficionados de la segunda división profesdional y donde están involucrados los cuatro líderes de las dos zonas en que se divide la liga.

En el Grupo “A” el Brujos Mario Calvo que maneja el uruguayo Rubén Alonso viajarán mañana hacia Chalchuapa para medirse al local Once Lobos.

Mientras que el Atlético Marte del criollo Ricardo García debe visitar la zona oriente del departamento de San Salvador para enfrentarse esta tarde en Ilopango al local Ilopaneco.

Ambas oncenas están al tope de la tabla general con 13 puntos y sus pasos están encaminados a clasificarse sin problema a los cuartos de final ya que su escolta, el San Pablo Municipal de Tacachico que dirije Juan Ramón Sánchez también debe salir de su feudo para enfrentarse en Santa Rosa Guachipilín a los pupilos del argentino Carlos “Ché” Sánchez.

MISMO PANORAMA
Por su parte los dos líderes del Grupo “B”, Platense de Zacatecoiluca y El Vencedor de Santa Elena, ambos invictos con 12 puntos serán también visitantes en la jornada siete mañana tanto en Juacuapa como en Quelepa respectivamente.

El equipo viroleño que encabeza el santaneco Jorge “Zapatero” Ábrego deben enfrentarse al Aspirante de Jucuapa que marcha tercero en el grupo con 11 puntos y que además posee en sus filas al hondureño salvadoreño Williams Reyes con la mentalidad de mantenerse en el sitial sin conocer la derrota.

Por su parte, el actual campeón de liga deberá emfrentar al Liberal que marcha cuarto en el grupo con siete puntos y que intentará sumar de  a tres a fin de no perder el paso de los tres de arriba y mantenerse en zona de clasificación ya que los dos de Morazán, Fuerte San Francisco de Gotera y el Chagüite de Lolotiquillo están un punto abajo del representativo de Quelepa. 

Tags:

  • Segunda División

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines