Líber entra en sintonía con el Tecla

El delantero uruguayo explicó que cada vez más se adapta al equipo así como a jugar en cancha sintética.
Enlace copiado
Líber entra en sintonía con el Tecla

Líber entra en sintonía con el Tecla

Enlace copiado

El delantero del Santa Tecla, Líber Quiñones, dice que poco a poco se está adaptando a su nuevo equipo, así como a la cancha sintética en la que juega, ya que en su natal Uruguay no había jugado partidos oficiales en este tipo de terrenos de juego. 

"Cada vez vamos mejor, el fin de semana me sentí bien a pesar del viaje (al oriente del país) y del calor, pero eso es parte del fútbol. Claro que sería mejor jugar en la noche, se daría un mejor espectáculo", apuntó el elemento del 32 años, ex del Racing de Montevideo.

Quiñones ingresó el pasado domingo en sustitución del brasileño Ricardo Ferreira al minuto 74.

"Creo que fue un buen resultado ya que no perdimos, pero en casa tenemos que ser más fuertes y buscar los tres puntos. Ahora se viene Audaz, que es un equipo complicado, pero tenemos que ser fuertes y analizar bien el partido", agregó. 

Quiñones está conociendo el fútbol salvadoreño, pero dice que se está auxiliando con videos y con resúmenes de los otros partidos que se juegan en cada fecha para empatarse más.

"Todos los equipos son complicados y hasta donde sé se han reforzado bien para este torneo. Tenemos que aprovechar cuando juguemos en casa, más aún que jugamos en la noche y que gracias a ellos los partidos se juegan mejor, hay más rendimiento", finalizó.

El Santa Tecla trajo a Líber para que lo ayude tanto en el torneo Clausura 2018 como en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tags:

  • Líber Quiñones
  • Santa Tecla
  • Primera División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios