Lezcano, jugador de los Cremas: "Es injusto que digan que no merecimos ganar"

El delantero Andrés Lezcano analizó el triunfo de 2-1 ante Alianza y habló del partido de vuelta del próximo miércoles en el estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
Lezcano, jugador de los Cremas:

Lezcano, jugador de los Cremas: "Es injusto que digan que no merecimos ganar"

Enlace copiado

Andrés Lezcano, delantero del Comunicaciones, definió la victoria ante Alianza como un primer paso importante en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Comunicaciones ganó 2-1 al equipo albo en el estadio Doroteo Guamuch Flores y tendrá ventaja mínima para el juego de vuelta en San Salvador.

"Lo que se puede esperar de nosotros es ir a buscar la victoria allá, el hecho de que hayamos ganado no quiere decir que la serie esté ya cerrada, sabemos que va a ser difícil siempre han sido difíciles estos juegos y allá vamos a tratar de ir a buscar siempre la victoria", dijo Lezcano
 
También reaccionó a las declaraciones del técnico albo Milton Meléndez, quien dijo que el cuadro paquidermo "merecía más ante Comunicaciones"

"Gracias a Dios se nos dio y a esperar el partido de vuelta, creo que el resultado es justo, tuvimos más jugadas y en el primer tiempo tuvimos opciones de gol, creo que si ellos tuvieron nosotros también, entonces creo que es injusto que digan que no nos merecimos ganar, pero esto es así  y declaraciones van y vienen, lo que cuenta es el 2 a 1. Gracias a Dios damos el primer paso pero falta uno y eso es a lo que vamos a apelar, a trabajar y corregir muchas cosas", recalcó.

Advirtió que ganarle a Alianza en el Cuscatlán no será tarea fácil. "Obviamente cuesta, son rivales que juegan muy bien y son competencias internacionales, todos los equipos se juegan el todo o nada".

El partido de vuelta será el próximo miércoles en el estadio Cuscatlán a las 6:15 p.m. hora salvadoreña.

Lezcano anotó el 1-0 ante Alianza con un remate de cabeza, al minuto 4. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines