Lewandowski es duda con el Bayer Múnich

El delantero polaco no terminó el entrenamiento y será duda hasta último momento para el partido contra el Real Madrid.
Enlace copiado
Lewandowski es duda con el Bayer Múnich

Lewandowski es duda con el Bayer Múnich

Enlace copiado

El polaco Robert Lewandowski abandonó hoy con molestias en el hombro el último entrenamiento del Bayern Múnich antes del duelo de mañana frente al Real Madrid por los cuartos de final de la Liga de Campeones, según aseguran medios alemanes.

De acuerdo a los periódicos "TZ" y "Bild", Lewandowski dejó la práctica poco después de los 15 minutos abiertos a la prensa en la ciudad deportiva del club bávaro.

El polaco, máximo goleador de la Liga alemana de fútbol, sufrió el sábado una contusión en el hombro derecho durante la victoria por 4-1 del Bayern sobre el Borussia Dortmund.

Lewandowski no entrenó el lunes al mismo ritmo de sus compañeros y hoy, en los 15 minutos que tuvo acceso la prensa, se ejercitó con algunos gestos de cuidado en su hombro.

Según "Bild", el plan del Bayern Múnich es que Lewandowski juegue infiltrado. "Pero el riesgo de que la lesión vaya a más es lógicamente alto", apuntó el diario más vendido en Alemania.

El Bayern recibe mañana en el Allianz Arena en la ida de los cuartos y la eliminatoria se decidirá dentro de una semana en Madrid.

Tags:

  • robert lewandoswki
  • bayern munich

Lee también

Comentarios