Léster Blanco volvió a los entrenos en Tailandia

El Phrae United reactivó las prácticas desde el 2 de julio y Léster Blanco explicó cómo ha sido el retorno en el fútbol tailandés

Enlace copiado
Léster Blanco volvió a los entrenos en Tailandia

Léster Blanco volvió a los entrenos en Tailandia

Enlace copiado

Mark Léster Blanco retomó los entrenamientos con el Phrae United  en la Liga 2 de Tailandia después de dos meses por el parón a cauda de la pandemia por el COVID-19  

Según comentó Blanco el club reactivó los entrenamientos desde el pasado 2 de julio bajo estricto protocolo sanitario.

Léster se declara listo para retomar el trabajo en la segunda liga tailandesa. El torneo fue suspendido después de cuatro fechas disputadas por la pandemia  y el Phrae United estaba en sexto lugar y a solo cuatro puntos del primer lugar.

"La fecha de inicio del torneo es el 12 de septiembre, pero el trabajo es más de acomodación por el momento porque a partir del próximo lunes ya comienza el trabajo físico específico, y si siempre con las medidas sanitarias antes de cada entreno con chequeos de temperatura", dijo el futbolista salvadoreño de 31años y originario de Soyapango.

Los jugadores tuvieron la visita de Khun Phongsawat Suphasiri, presidente del Phrae United  y otros directivos del club después del entrenar del pasado lunes para conocer las preocupaciones de jugadores del United tras el parón por la pandemia del Covid-19.

Blanco llegó desde el año pasado a Tailandia para emprender su séptimo desafío fuera de las fronteras y ser protagonista en búsqueda del ascenso al circuito mayor del Prhae United. 

"Pues muy bueno porque me ayudará a familiarizarme más con el grupo y con la forma de juego y además me sirve para prepararme mejor y estar en mejor estado para cuando reinicie el
torneo", comentó Mark Léster Blanco desde Tailandia.

Antes de la práctica grupal, Léster expresó que sobrellevó trabajo físico individual en el campo  luego que se aplazará el reinicio que estaba programado para el 2 de mayo.

"Nos mantuvimos entrenando a pesar que se suspendió la liga pues se tenía estipulado regresar el 2 de mayo. Luego se suspendió por más tiempo el torneo y los jugadores locales se fue cada quien a su ciudad y nosotros los extranjeros nos organizamos y pusimos un plan de entrenamiento tres veces por semana para seguir entrenando", expuso el salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines