Léster Blanco no sigue en el fútbol de Ecuador

El club Liga de Loja confirmó que desde el pasado 15 de mayo ya no continúa el futbolista salvadoreño. ¿Cuál es su destino?
Enlace copiado
Léster Blanco no sigue en el fútbol de Ecuador

Léster Blanco no sigue en el fútbol de Ecuador

Enlace copiado

Un legionario menos. Mark Léster Blanco ya no forma parte del club Liga Deportiva Universitaria de Loja, de la segunda división profesional de Ecuador.

En redes sociales el equipo de la ciudad de Loja confirmó la noticia. Tanto el delantero salvadoreño como el volante brasileño Marcio Teruel (conocido por militar antes en Club Deportivo FAS) fueron "desvinculados desde el 15 de mayo".

Léster permaneció por tres meses con los universitarios y pudo disputar cuatro partidos. Este mes, Blanco había sufrido una lesión, situación por la que no estuvo en las últimas convocatorias de la Serie B ecuatoriana.

Llegó al equipo por recomendación del entrenador argentino Roberto "Toto" Gamarra. Su equipo es octavo en el torneo y hoy visitan al Orense SC.

Léster Blanco cierra un ciclo más como legionario. En su carrera deportiva ha logrado jugar para el Konsvinger de Noruega, Real España de Honduras y la Asociación Deportiva San Carlos de Costa Rica. 

A inicios del Clausura 2018 el Audaz de Apastepeque quiso contar con sus servicios y todo indica que podría volver al balompié salvadoreño en el Apertura 2018. 

Tags:

  • Léster Blanco
  • Liga Deportiva Universitaria de Loja
  • Legionario

Lee también

Comentarios