Léster Blanco espera debutar este sábado con el Loja ecuatoriano

El delantero salvadoreño ya tiene su transferencia internacional y estará disponible para el juego por la fecha 4 de la segunda división de Ecuador.
Enlace copiado
Léster Blanco espera debutar este sábado con el Loja ecuatoriano

Léster Blanco espera debutar este sábado con el Loja ecuatoriano

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Léster Blanco podría debutar hasta este sábado, en el juego que su equipo, Liga Deportiva de Loja, enfrentará a Manta, por la fecha 4 del torneo de segunda división del balompié de Ecuador

"Hubo un atraso con la llegada de mi transferencia internacional, porque viene de Costa Rica. Pero ya estuvo, ya la tengo acá y podré estar disponible para el juego de este sábado", indicó Blanco, quien ya tiene más de un mes de trabajo en su nuevo equipo.

En el último semestre, Blanco jugó para San Carlos, equipo descendido a segunda categoría en el balompié tico. Blanco ya está recuperado de una lesión y está listo para jugar si así lo considera el timonel argentino, Roberto "Toto'' Gamarra.

De acuerdo con Blanco, el equipo de Loja viajará desde jueves para el juego de este sábado. 

"Nosotros estamos en un lugar frío, donde hay máximo una temperatura de 17 grados centígrados. Ahora vamos a Manta, una sede de mucho calor, similar al que hay en San Miguel, de El Salvador. Nos vamos con anticipación para aclimatarnos", apuntó el atacante, que usará la camisa 17 en el plantel de Loja.

Por ahora se han jugado tres fechas en la segunda categoría de Ecuador. Loja, el equipo de Blanco no pierde, pero tampoco gana. Tiene tres empates al hilo.  

"Estoy entusiasmado, muy contento de que Dios me ha regalado una oportunidad más fuera del país y más en esta región, que es un buen fútbol. Es un fútbol de cual se está pendiente. Es una buena oportunidad para abrirme puertas. La verdad es que la consistencia en el trabajo va a hablar mucho para que yo tenga oportunidades, pero no solo para mí, sino para más salvadoreños", apuntó el cuscatleco en charla con EL GRÁFICO, desde tierras ecuatorianas.

Tags:

  • Léster Blanco
  • Liga Deportiva de Loja
  • Fútbol de Ecuador
  • Roberto "Toto'' Gamarra

Lee también

Comentarios