Léster Blanco entrena con el Tecla y no cierra las puertas a ningún equipo

El delantero Mark Léster Blanco aseguró que entrena con Santa Tecla para mantener su estado físico y por ahora espera opciones dentro y fuera del país.

Enlace copiado
Léster Blanco entrena con el Tecla y no cierra las puertas a ningún equipo

Léster Blanco entrena con el Tecla y no cierra las puertas a ningún equipo

Enlace copiado

La novedad en el entreno de Santa Tecla, este lunes por la mañana, fue la presencia del delantero nacional Léster Blanco, quien jugó para el Jicaral costarricense en el segundo semestre de 2019. 

Pero Blanco aclaró que ha pedido al preparador físico tecleño, Juan Pablo Rodas, y al timonel argentino, Osvaldo Escudero, trabajar para no perder condición física.

Por ahora, Blanco sigue abierto a escuchar ofertas de planteles nacionales o fuera del país. 

"Espero opciones, pero tampoco cierro la puerta al fútbol nacional. No tengo arreglado nada con Santa Tecla, que es una opción al igual que los otros equipos nacionales. Por la amistad que tengo acá en Tecla tuve esa facilidad para venir entrenar. Tengo puertas abiertas para cualquiera", dijo el atacante.

Blanco reiteró que hasta este momento no ha habido ofrecimientos en firme de contratos de parte del equipo tecleño. "Del exterior siempre estoy buscando posibilidades", aseguró el delantero.

En cuanto a su paso por Jicaral, de la primera división tica, Blanco tuvo un buen comienzo y se ganó la confianza del entrenador Jeaustin Campos, pero luego vinieron las lesiones y estuvo en pausa por varias fechas. Al final del certamen tuvo que dar por terminada su relación con ese plantel tico.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines