Léster Blanco debuta con asistencia en fútbol de Costa Rica

El atacante salvadoreño dio el pase de gol para su equipo, Jicaral, en el juego contra el vigente campeón tico San Carlos.

Enlace copiado
Léster Blanco debuta con asistencia en fútbol de Costa Rica

Léster Blanco debuta con asistencia en fútbol de Costa Rica

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Mark Léster Blanco debutó con una asistencia en la quinta fecha del fútbol de Costa Rica, con Jicaral. El atacante estuvo los 90 minutos ante San Carlos, su exequipo y rival de Santa Tecla por la fase de octavos de final de Liga CONCACAF. 

El juego disputado en casa de Jicaral, este domingo, terminó con empate de 1-1. Blanco dio la asistencia para el tanto de los suyos.

El delantero, que desde 2017 no jugaba en esa liga, finalmente tiene todos sus documentos en regla y ya fue habilitado para jugar en el balompié tico.

"Estoy alegre por la oportunidad de debutar desde un inicio (de titular). Además estaba el agregado de que era contra mi exequipo. Tuve para marcar, pero es mejor el resultado en equipo y al final di una asistencia clara para nuestro gol. Es importante para mí haber dejado una buena sensación, después de tanto tiempo sin jugar", dijo Blanco a esta redacción, desde Costa Rica.

Ahora ya piensa en el juego de la fecha seis ante Saprissa, en la "Cueva del Monstruo Morado", el estadio Ricardo Saprissa. Los ticos serán los rivales de Águila en los octavos de final de Liga CONCACAF. 

"Ahora van cinco partidos y solo se ha perdido uno de parte de Jicaral. Tuvimos oportunidades para ganarle a San Carlos, vigente campeón, y nos mantenemos en el quinto lugar con ocho puntos. Estamos a dos del líder, Alajuelense. El juego ante Saprissa se podrá ver en El Salvador (por TV) y para Águila será una buena oportunidad de estudiar a Saprissa", agregó Blanco, exjugador del Isidro Metapán, entre otros equipos nacionales.

Tags:

  • Léster Blanco
  • Legionarios
  • Fútbol de Costa Rica
  • Jicaral
  • Saprissa
  • San Carlos

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines