Loading...

Léster Blanco: "Esta final es bastante especial"

El delantero del Águila aseguró que siempre imaginó volver al país para disputar un nuevo título.

Enlace copiado
Léster Blanco:

Léster Blanco: "Esta final es bastante especial"

Enlace copiado

El delantero del Águila, Léster Blanco, regresó al país para este Clausura 2022 y se enroló con los emplumados con la intención de pelear por un nuevo título. Este domingo se puede hacer realidad su deseo de salir nuevamente campeón cuando se enfrenten al Alianza en uno de los duelos más esperados.

Blanco valoró el partido entre los dos equipos más regulares del campeonato y espera un partido de mucha intensidad de inicio a fin. Destacó que en su regreso al país después de militar en el fútbol de Tailandia, Costa Rica y Guatemala, su intención era volver a una final.

"Esta final es bastante especial después de tanto tiempo para vivir esto,  una semana así. Agradecido con Dios. Estamos con Águila y sabemos lo que es este equipo para el país y uno como jugador siempre trata de buscar. He podido vivir varias finales pero ahora de este lado", dijo Léster.

"Estaba siempre en mente en mi regreso, sabía que aquí (en Águila) se podía conseguir algo y lo lindo que sería volver y tratar de ser campeón. Se me dieron las cosas, más que todo al equipo, estar acá uno se siente agradecido con Dios porque después de tanto tiempo de estar fuera del país y en mi primera experiencia poder vivir esto es gratificante", agregó.

Blanco expuso que no todo ha sido color de rosa, pues en este certamen ha tenido que lidiar con las lesiones que han mermado su participación. Además, vio una expulsión en su presentación lo cual también le cortó el alza que buscaba en cuanto a participación.

"Ha sido costoso y complicado para mí el torneo debido a las lesiones y otras circunstancias, por lo que estar en la final es motivante y quiero buscar un nuevo campeonato. Es un finalón. Ya me ha tocado vivir finales ante el Alianza y el Águila, pero ahora estoy de este lado y es emocionante saber o imaginarse cómo estará el estadio, cómo lo vive la gente de San Miguel", apuntó.

El delantero indicó que estar en uno de los denominados "grandes" del fútbol nacional lo ha vivido de manera especial porque antes lo vivió "del otro lado". La manera de cómo la afición le hace sentir ese cariño a los emplumados ha sido una buena experiencia.

"En cada partido veo mucha gente con camisa naranja en las calles, lo viven muy lindo antes de venir al estadio y lo mismo pasa en San Salvador. Ahora se vive una final con estas dos aficiones y es emocionante, me ha tocado estar ante una sola afición y ahora esperar el día y que el estadio se llene y que traigamos el estadio a San Miguel", señaló.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines