Leonardo Neiva: “Vamos a intentar dar una sorpresa”

El técnico de San Cristóbal y Nieves comentó que en el partido de la ida les faltó concentración

Enlace copiado
Leonardo Neiva: “Vamos a intentar dar una sorpresa”

Leonardo Neiva: “Vamos a intentar dar una sorpresa” Foto: cortesía St. Kitts and Nevis Football Association (SKNFA).

Enlace copiado

El técnico de San Cristóbal y Nieves, Leonardo Neiva, comentó este lunes en rueda de prensa sobre el partido de vuelta que su selección enfrentará ante El Salvador en el marco de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El timonel calificó como “difícil” el encuentro, pero que “saldrán a dar la sorpresa” este martes en el Estadio Cuscatlán.


“Con certeza que ellos pueden esperar un equipo muy concentrado y que nosotros vamos a intentar dar una sorpresa. Sabemos que El Salvador tiene una ventaja muy grande pero  para nosotros (el cuerpo técnico) y los muchachos de San Cristóbal la intención es dar una sorpresa”, comentó Neiva.


Neiva señaló que la derrota en casa en el partido de ida fue causada principalmente por la falta de concentración, y que eso lo cambiarán para el partido de vuelta .

“Principalmente la concentración para jugar contra un equipo más fuerte. Nuestro problema fue la falta de concentración, iniciamos el partido sin concentración, no se puede hacer  eso en fútbol especialmente en un partido de eliminación, tienes que tener la cabeza fuerte”, expresó el profesor.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines