Leo Messi, conmovido por la ovación de afición rival

Lionel Messi habló luego de su destacada actuación en el estadio del Betis, en donde marcó por tres y fue ovacionado por la afición rival.
 

Enlace copiado
Leo Messi, conmovido por la ovación de afición rival

Leo Messi, conmovido por la ovación de afición rival

Enlace copiado

Messi protagonizó el encuentro en el estadio Benito Villamarín con una destacada actuación tras firmar otro triplete en su carrera. El astro argentino sabía que el Barcelona no podía desaprovechar la oportunidad de alargar la distancia con el Atlético, luego de que los colchoneros cayeran ante el Athletic de Bilbao.

Al final su labor fue sobresaliente, al punto que terminó siendo ovacionado por la afición presente en el Benito Villamarín, sobre eso, el argentino indicó estar complacido.

"Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales", dijo el 10 blaugrana.

CENTRADO EN LA LIGA
Messi enfatizó que esta victoria es muy importante para los intereses que tiene el equipo en ganar La Liga.

"Es una victoria muy importante. Los goles son importantes porque nos permiten sumar tres puntos y hemos aprovechado una oportunidad muy buena, después del resultado del Atlético de Madrid. No podíamos fallar hoy", analizó.

Sin embargo, Messi aun no se da por ganador de La Liga, ya que para el suramericano es mejor ir jornada tras jornada. "Depende de nosotros, no hay nada definido. Peores cosas se han visto, pero todavía quedan esos puntos (30) y hay que jugarlos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines