Lenglet vuelve a la convocatoria con el Barcelona

Lenglet y Junior, novedades en la convocatoria para Getafe. 

Enlace copiado
Lenglet vuelve a la convocatoria con el Barcelona

Lenglet vuelve a la convocatoria con el Barcelona

Enlace copiado

El defensa Clement Lenglet, que se perdió el último partido contra el Sevilla por sanción, y el defensa Junior Firpo, que este viernes ha recibido el alta médica, son las principales novedades de la convocatoria del Barcelona para medirse este sábado (21:00 horas) al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.

Siguen siendo baja por lesión el portero Marc-André ter Stegen y los defensas Jordi Alba y Samuel Umtiti. Y finalmente han entrado en la convocatoria el centrocampista Miralem Pjanic, que acabó con molestias en la espalda su último partido con Bosnia, y Francisco Trincao, que ha tenido que hacerse una prueba PCR al haber estado en contacto con Cristiano Ronaldo en la concentración portuguesa, y que ha dado negativo.

En total, Ronald Koeman ha convocado a 23 jugadores para Getafe: Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Sergi Robeto, De Jong, Ansu Gati, Junior, Iñaki Peña, Arna Tenas y Mingueza.

Tags:

  • FC Barcelona
  • Lenglet

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines