Legionarios salvadoreños marcaron goles el fin de semana

Dos legionarios anotaron gol con su equipo y otro marcó un autogol. Mirá quiénes son.

Enlace copiado
Legionarios salvadoreños marcaron goles el fin de semana

Legionarios salvadoreños marcaron goles el fin de semana

Enlace copiado

Andrés Flores marcó su segundo gol con el el Portland Timbers en el partido de pretemporada ante el Herediano de Costa Rica, que terminó 3-1 a favor del conjunto del Ruso. 

El cuscatleco ingresó en el segundo tiempo cuando el marcador estaba empatado 1-1. Flores adelantó a los Timbers de la MLS al minuto 60, con un gol desde fuera del área. 

Por su parte, Rodolfo Zelaya volvió a estar inactivo en el cuarto partido amistoso de Los Ángeles FC, que empató 2-2 contra el Atlanta United FC el pasado domingo 10 de febrero. 

El cuscatleco estuvo en las gradas, luego que se incorporara a sus primeros dos entrenos del equipo dirigido por Bob Bradley.

Siempre en Estados Unidos, el volante salvadoreño Darwin Cerén y el Houston Dynamo ganaron su cuarto partido de pretemporada tras imponerse con un marcador de 3-2 al Seattle Sounders FC el pasado 9 de febrero.

Cerén no salió como titular, pero cuando ingresó al minuto 76 ayudó a su equipo a remontar un marcador adverso de 2-1 para terminar imponiéndose 3-2.

EN LA LIGA DE GUATEMALA
En la Liga Nacional de Guatemala, tres equipos donde militan salvadoreños están entre los primeros cuatro lugares de la tabla general. 

El Municipal de Jaime Alas sigue con su racha de victorias. El pasado sábado se impuso 3-0 al conjunto del Iztapa, equipo de Mark Lester Blanco.

Jaime Alas fue parte de la fiesta goles del cuadro escarlata tras marcar el 2-0 al minuto 7. Lester Blanco jugó nueve minutos luego de ingresar al campo en el minuto 81.

Mientras tanto, Josué Odir Flores disfruta de las mieles del liderato con el Cobán Imperial, que se impuso 4-1 al Saranate el pasado sábado. El "Chino" Flores jugó tres minutos.

Contrario a Odir Flores está Edgardo Mira, quien la está pasando mal con su equipo Chiantla que empató 2-2 con el Antigua. 
Mira tuvo una mala tarde tras anotar un autogol y su equipo está en la última posición de la tabla acumulada.

En europa, Denis Pineda jugó 14 minutos en la derrota del Santa Clara 1-0 ante el Boavista. Las águilas se mantienen en el décimo lugar de la Liga NOS.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines