Legionarios buscan cupo en la selección sub-23

La segunda semana de trabajo de la selección preolímpica tuvo como novedad a ocho jugadores y la ausencia de Ronald Rodríguez. 

 

Enlace copiado
Legionarios buscan cupo en la selección sub-23

Legionarios buscan cupo en la selección sub-23

Enlace copiado

La selección nacional de El Salvador sub-23 inició la segunda semana de entrenamiento bajo el mando de Guillermo Rivera con un total de 30 jugadores, dentro de ellos ocho novedades. 

La práctica de la selección preolímpica contó con la presencia de cinco jugadores legionarios. Se trata de dos jugadores que provienen de una universidad de Houston. El portero Pedro Medrano y Cristian Molina, quien es extremo derecho. 

Además, en el entreno matutino estuvo presente Marlon Menjívar, jugador del Roda de España, que es filial del Villarreal y Jordan Vázquez, que juega en una Academia en Inglaterra. 

Andrés Alejandro Vásquez fue llamado a última hora por parte del técnico Guillermo Rivera. Estuvo en las inferiores de River Argentina y será observado por el cuerpo técnico. 

Estos cinco jugadores no aparecen en la convocatoria oficial porque han llegado por invitación de Guillermo Rivera, quien según afirmó, quiere verlos para ver si entran en los planes del grupo final que se enfrentará a Panamá. 

Dentro de las otras novedades de la convocatoria oficial de la selección preolímpica de esta semana se encuentra  el ex defensor de Alianza Ronaldo Almendárez y el volante de San Pablo Minicipal Rodrigo Herrera.

Otra de las caras nuevas que estuvo presente en el entreno de la azul fue el portero  Mario González, recién fichado por Santa Tecla, quien no trabajó en el primer microciclo de trabajo debido a un distensión de tobillo. 

El ausente de esta segunda convocatoria fue el defensor del Águila Ronald Rodríguez, quien según el preparador físico de la selección, César Cubías y el entrenador Guillermo Rivera, faltó al llamado de selección porque está de vacaciones en Estados Unidos. 

La selección sub-23 realizará trabajo de playa a partir del jueves de esta semana para mejorar la condición física de los seleccionados. La azul vendrá de regreso el día viernes. 

El Salvador se medirá en un partido amistoso contra Cuba el 9 y 11 de Julio y al final del mismo mes, el 17 y 21 definirán la eliminatoria preolímpica ante la selección de Panamá en visita recíproca. 

Novedades

Rodrigo Herrera (San Pablo Tacachico)
Ronaldo Almendárez (Alianza)
Mario González (Santa Tecla) 

Jugadores legionarios que buscan cupo. 
Pedro Medrano (USA) 
Jordan Vázquez (ING) 
Cristian Molina (USA) 
Andrés Vázquez (ARG) 
Marlon Menjívar (ESP) 

Fernando Quintanilla no entrenó por molestias musculares. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines