Legionario pide otra oportunidad: “Merezco estar en la selección salvadoreña”

El jugador salvadoreño realizó este lunes su primera práctica con el club Miami FC y vuelve a ofrecerse a selección mayor. ¿Debe fijarse en él De los Cobos? 

 

Enlace copiado
Legionario pide otra oportunidad: “Merezco estar en la selección salvadoreña”

Legionario pide otra oportunidad: “Merezco estar en la selección salvadoreña”

Enlace copiado

El fin de semana se hizo oficial el fichaje del volante salvadoreño Tomás Granitto por el club Miami FC. El lunes fue parte del inicio de pretemporada con el vigente campeón de la NPSL que tiene entre sus dueños al italiano Paolo Maldini.

Granitto volvió a alzar la mano para estar en el radar de la selección, luego de una buena temporada 2018 con Miami United, siempre de esta liga estadounidense.

En una entrevista con el medio Deporte Total USA, el jugador nacional dijo que sigue aspirando a representar a El Salvador, tal como lo hizo en el Mundial Sub 20 de Turquía en el 2013.

''Juego en una liga competitiva y para crecer como jugador merezco una oportunidad para estar en selección, es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo, después del Mundial sub 20 con la Azulita, y estoy trabajando fuerte para espero recibir un llamado'', mencionó.

En cuanto a su arribo al campeón de la NSPL, dijo que está "conociendo a los jugadores, este es mi primer entrenamiento, me parece un gran grupo, contento de seguir en Miami y representar a este club que lo sigo desde hace mucho. Tenía varias ofertas en el país y en Canadá pero tenía muchas ganas de quedarme acá y jugar en el club Miami FC, fue rápida la decisión". 

"Acá hay mucha competencia, hay jugadores que vienen de la MLS y Europa'', aseguró. 


 

Tags:

  • Tomás Granitto
  • Miami FC
  • NSPL

Lee también

Comentarios