Loading...

Leandro Martin: "Mi adaptación en Metapán va bien"

El zurdo volante argentino y nuevo jugador de Isidro Metapán mostró actitud y sobre todo, buen fútbol en su segunda presentación con el equipo jaguar.

Enlace copiado
Enlace copiado
El jugador Leandro Martins de Metapán (uniforme negro) se prepara para debutar en el torneo de primera división de fútbol de El Salvador. Metapán jugó un amistoso contra Atlético Marte en el Jorge Calero Suárez. Foto: Julio Umaña.

El argentino Leandro Daniel Martin, nuevo fichaje de Isidro Metapán, se mostró satisfecho de su labor en el campo de juego tras jugar 69 minutos durante el amistoso del pasado sábado en el estadio Jorge Suárez Landaverde y que significó triunfo por 2-1 sobre Atlético Marte.

Martin, de 28 años y oriundo de La Plata, aseguró tras el encuentro que se sintió bien físicamente y que su adaptación va por buen camino.

"Estos partidos sirven para ir aceitando los movimientos y los trabajos que venimos haciendo durante esta pretemporada y esperamos que (estos amistosos) nos sirva para cuando comencemos la temporada, esa es la idea", destacó el ex jugador del CSD Nueva Concepción de la Primera División (segunda categoría) de Guatemala que admitió que su adaptación al fútbol nacional va sumando tras su primera experiencia en la región.

"Poco a poco me voy sintiendo bien con los compañeros dentro de la cancha, con los movimientos, tratando de ayudar, este es el segundo juego que hago con mi nuevo equipo y la verdad es que poco a poco me voy sintiendo mejor y esperando llegar de buena manera al inicio del torneo."

Martin forma parte de un medio campo donde aparecen elquetzalteco Óscar Cerén, otro de sus fichajes para el Apertura 2022, el nacional Julio César "Chan" Amaya y el español Gregori Díaz, el conductor del equipo jaguar y donde Leandro Martín aparece como el escudo del jugador ibérico.

"Diego es un gran jugador, yo llego para ayudarlo a él, al igual que a todo el equipo para poder seguir adelante. Creo que es bueno tener un jugador así, con esas características que te pueden resolver en cualquier momento un partido", comentó.
 
Martin espera debutar este sábado por la noche en el Apertura 2022 cuando reciban en "el Calero" Suárez al Platense de Zacatecoluca durante la fecha inaugural.

"Aparentemente todo está listo (para mi debut), esperemos que sí, para comenzar bien ante un rival que me han comentado es un buen equipo; también nosotros somos un buen equipo, eso quedó demostrado cuando llegó a disputar una semifinal (en el torneo anterior) y esperamos en este torneo poder campeonar", acotó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines