¿Le preocupa a Alianza la temperatura en Santa Rosa?

El técnico albo Jorge Rodríguez  habló sobre la hora en que jugará contra el Limeño en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019.

Enlace copiado
¿Le preocupa a Alianza la temperatura en Santa Rosa?

¿Le preocupa a Alianza la temperatura en Santa Rosa?

Enlace copiado

El técnico de Alianza Jorge Rodríguez habló en conferencia de prensa sobre las condiciones climáticas de la cancha Ramón Flores Berríos en Santa Rosa de Lima, La Unión, donde se disputará el partido de ida de las semifinales ante el Municipal Limeño.

"No, nunca me ha preocupado el horario, nosotros confiamos en los jugadores que están bien preparados y que pueden ir rendir, hay que respetar la decisión de Municipal Limeño de jugar a las 2:00 de la tarde y nosotros enfrentar ese partido con la debida seriedad, sabiendo que el ganador de estos dos partidos, el que pase tendrá de premio una gran final", dijo el estratega salvadoreño.
 
El feudo santarroseño fue a lo largo del torneo un dolor de cabeza para los equipos de primera división debido a que allí se juegan a altas temperaturas. En el último partido ante Chalatenango, el partido se inició con una temperatura de 35 grados centígrados y se jugó a las 3:15 de la tarde.

Por eso, el Municipal Limeño buscará aprovechar su partido en casa ante Alianza para tener más opciones de pasar a la gran final del Clausura 2019. 

Los santarroseños han ganado siete de 12 partidos en el estadio Ramón Flores Berríos en el presente torneo y tan solo han perdido dos encuentros, el último ante Chalatenango en la fase de cuartos de final.

Además, el equipo cuchero empató en tres ocasiones en el estadio Ramón Flores Berríos, una de esas fue ante Alianza (1-1) en la jornada 13 de la fase regular.

"Alianza es complicado, pero vamos a tener que hacer lo méritos aquí en casa, hacer lo que corresponde, con buen fútbol y tratar de obtener la ventaja. Un buen resultado en casa es una victoria, es lo que le hemos estado apostando siempre que jugamos aquí y esperamos lograrlo", dijo Clayvin Zúniga.

Esto dijo Jorge Rodríguez en rueda de prensa.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines