“Le dije que la próxima vez se tire más cerca del rival”

El técnico de Santa Rosa de Lima habló sobre la acción que significó la expulsión de Juan José Hernández.
Enlace copiado
“Le dije que la próxima vez se tire más cerca del rival”

“Le dije que la próxima vez se tire más cerca del rival”

Enlace copiado

Luego del partido ante Alianza, correspondiente a la jornada uno del Clausura 2018, el técnico de Municipal Limeño, el argentino Emiliano Barrera, habló sobre la actuación de una posible falta que pidió el volante Juan José Hernández sobre el área aliancista a los 63 minutos y que por el contrario, le significó la segunda tarjeta amarilla del juego y por ende la expulsión.

El pope santarroseño no criticó, ni mostró  descontento sobre la acción del colegiado Édgar Ramírez tras mostrarle la cartulina roja a su pupilo. Al contrario valoró como buena la decisión del réferi nacional y asimismo aconsejó al volante hacer realizar ese tipo de "picardías" con más sutileza.

"El fútbol es de picardías. El jugador lo que buscó fue el penal, pero lo terminan expulsando y terminó obligándome hace unos cambios. No juzgo al árbitro ni al jugador, son decisiones que toman los jugadores. Si lo hubiera cobrado nos hubiéramos abrazados e ido todos contentos a casa. Le dije que para la próxima vez se intentara tirar un poco más cerca del rival porque se tiró como a dos metros", aseveró Emiliano Barrera.

Sobre el partido ante Alianza, el técnico argentino aseguró que "hicimos un gran partido. Jugamos contra un equipo difícil, contra el campeón de la liga. Estoy orgulloso de mis jugadores, que hicieron el partido con un jugador menos. Manejamos el partido, no nos desesperamos". 

Por otra parte, el conjunto mantequero enfrentará en la jornada 2 del Clausura 2018 a Luis Ángel Firpo en el Estadio Ramón Flores Berríos, Santa Rosa de Lima. Por su parte, los pamperos buscarán su segunda victoria al hilo en suelos santarroseños luego ganar al FAS.

Tags:

  • Municipal Limeño
  • Juan José Hernández

Lee también

Comentarios