Las últimas dos fechas del Apertura del fútbol mayor, en simultáneo

Las fechas 21 y 22 del torneo deben jugarse el mismo día y con mismo horario. Se realizarán miércoles y domingo, en hora vespertina.

Enlace copiado
FAS y Santa Tecla jugarán, este miércoles, por la fecha 21, que se realizará en simultáneo.

FAS y Santa Tecla jugarán, este miércoles, por la fecha 21, que se realizará en simultáneo.

Enlace copiado

Tras confirmarse que el partido entre el Metapán y Limeño no se reprogramará y que los cucheros lo ganaron por 0-2, según bases de competencia, la agenda de las últimas dos jornadas no sufrirá cambios.

De esta forma, el Apertura 2019 concluye su fase regular el miércoles, con la fecha 21, y el domingo, con el desarrollo de la jornada 22, ambas en horario de 3:00 de la tarde.

"Estamos sabedores todos, que por lo comprimido del torneo nos tocaría jugar a esa hora y miércoles (jornada 21), aunque nunca se ha jugado una penúltima fecha ese día, pero estamos claros en que deben respetarse las bases", explicó el gerente de la Primera División, Óskar Cruz.

Con mucho por jugarse y con Alianza como único semifinalista confirmado -ya tiene su boleto a esa ronda, por ser líder inalcanzable- estas dos jornadas finales definirán al otro equipo metido directamente a semis y a los cuatro que jugarán la repesca a esa instancia.

Los equipos FAS, Limeño, Sonsonate, Águila, Santa Tecla, Chalatenango, El Vencedor y Metapán son los implicados en la pelea por los cupos a liguilla, mientras que Independiente quedó en posición intermedia, sin jugarse prácticamente nada, aunque viendo de reojo a los sotaneros Jocoro y 11 Deportivo.

ASÍ QUEDARON AGENDADAS AMBAS FECHAS:

La fecha 21 se jugará este miércoles.
La última jornada, este domingo, a las 3:00 de la tarde.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines