Las rotaciones en la selección serán clave

El técnico Hugo Pérez hizo hincapié sobre la importancia que tendrán  las rotaciones para llegar  frescos a los próximos compromisos. 

Enlace copiado
Foto: FESFUT.

Foto: FESFUT.

Enlace copiado

La selección hizo cambios en su alineación y como cada decisión del cuerpo técnico tiene un motivo, en esta ocasión se busca llegar bien físicamente para cada uno de los partidos de la octagonal. Tras la victoria contra Panamá se vienen encuentros complicados ante Costa Rica y México.

Fue evidente en el partido ante Canadá el mes pasado que el aspecto físico para los seleccionados que tuvieron tres partidos complicados pesó. El técnico Hugo Pérez aprendió de aquellos detalles y ante los canaleros realizó movimientos para tratar de distribuir los minutos entre todos los jugadores disponibles. 

"Tenemos suficientes jugadores. La verdad en los últimos tres partidos nos dimos cuenta que tenemos que hacer rotaciones", dijo el estratega en EL GRÁFICO TV. 

Agregó que todo el plantel tiene que estar listo y rendir para mantener el nivel de competencia ante Costa Rica y México en el cierre de las fecha de la octagonal. 

Hugo Pérez concluyó que "los que no han jugado van a tener que hacerlo y tienen que salir igual o mejor que los que  salen". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines