Las redes no perdonaron al Real Madrid y Barcelona

Como es costumbre, los internautas hicieron mofa del empate del equipo de Zidane con el Atlético de Madrid y del tropiezo del equipo azulgrana.
Enlace copiado
Las redes no perdonaron al Real Madrid y Barcelona

Las redes no perdonaron al Real Madrid y Barcelona

Enlace copiado

El Real Madrid no pasó del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid en la liga española, lo que desató la ya tradicional ola de memes, los cuales destacaron los datos más curiosos del juego.

El gol y la lesión de Pepe, el episodio de Isco Alarcón con una bolsa de patatas entre semana y su suplencia en el derbi de este sábado, así como los cambios de Zinedine Zidane, técnico de los merengues, estuvo entre lo más destacado en las parodias del encuentro. En las redes también se hizo mención a James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes no fueron tomados en cuenta.

El tanto de los blancos lo hizo Pepe, de cabeza, al 51', pero Antoine Griezmann igualó para los rojiblancos a cinco minutos de concluir el compromiso.

El tropiezo del Barcelona en La Rosaleda por 2-0 ante el Málaga también activó otra llevia de memes que se enesañaron con la expulsión de Neymar, el gol anulado y un supuesto penalti.

EL 2-0 impidió al equipo azulgrana recuperar el liderato de la liga que estaba a merced después del empate del equipo madrisdista en el derbi.

Tags:

  • memes
  • real madrid
  • futbol
  • atletico
  • liga
  • espana

Lee también

Comentarios