Las novedades en la nómina de selección salvadoreña para el partido con Bermuda

Carlos de los Cobos hizo pública su lista de jugadores para el encuentro de Liga de Naciones. Y hay sorpresas.  

Enlace copiado
Las novedades en la nómina de selección salvadoreña para el partido con Bermuda

Las novedades en la nómina de selección salvadoreña para el partido con Bermuda

Enlace copiado

El mexicano Carlos de los Cobos, técnico de la selección absoluta de fútbol, ha convocado a 14 jugadores de la liga nacional que formarán  parte de la nómina de 20 que jugarán los dos partidos en la última fecha FIFA del 2018.

Dichos juegos son ante Bermuda, en Hamilton, el próximo viernes 16 por la jornada tres de las eliminatorias hacia la próxima Liga de Naciones de la CONCACAF y contra Haití en el amistoso del próximo martes 20 en el estadio Cuscatlán a beneficio de la Primera División.

La única novedad en la lista del técnico mexicano para ambos partidos será Edgardo Mira, el volante zurdo del A.D. Chalatenango quien atenderá su segundo llamado en la era del técnico azteca con el combinado absoluto tras hacerlo en junio pasado en el amistoso ante Honduras donde el guatemalteco-salvadoreño sumó sus primeros minutos con la elástica nacional.

"Sería mi segunda convocatoria, el profesor De los Cobos me convocó para el juego ante Honduras en junio en el amistoso donde debuté con la selección mayor, pero ahora recibir la noticia de mi primera convocatoria para un partido oficial me ha emocionado", admitió el jugador de padre guatemalteco y madre salvadoreña.

El "20" de los norteños aseguró que su llamado a la Azul "ha sido sin duda por la labor que he hecho en el equipo, ya con el profe Misael (Alfaro) el trabajo ha sido enorme, por eso estoy agradecido con Dios, con el profesor De los Cobos por su confianza y especialmente del nuevo cuerpo técnico de mi equipo que han hecho un gran cambio en la actitud del plantel".

/FOTO: vía FESFUT

La lista de 14 jugadores de la liga nacional lo completan el portero Henry Hernández del plantel alacrán, Bryan Tamacas, Alexander Mendoza, Gilberto Baires y Gerson Mayén del subcampeón Santa Tecla, Narciso Orellana, Jonathan Jiménez y Óscar Cerén del bicampeón Alianza, Raúl Renderos y Moisés García de FAS, el volante Diego Galdámez Coca de Águila, el portero Kevin Carabantes de Limeño y el contención Fabricio Alfaro de Isidro Metapán.

La nómina lo completarán los foráneos Roberto Domínguez del Whitecaps de Vancouver, Andrés Flores del Timbers Portland, Arturo Álvarez del Houston Dynamo, todos de la MLS, Joaquín Rivas del Tulsa Roughnecks FC de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, Jaime Enrique Alas del Municipal de Guatemala y Denis Pineda del Santa Clara de la Primera Liga de Portugal.

Los jugadores han sido citados mañana a partir de las 7:30 de la noche en el Albergue del Deportista del Complejo Deportivo de la FESFUT para viajar hacia Bermudas el martes 13.

Tags:

Lee también

Comentarios