Las novedades en el once de Hugo Pérez

El equipo salvadoreño hizo varias modificaciones en el once titular producto de las bajas a las que llegaba al partido. La principal novedad fue Mario Jacobo, quien debutó con la selección mayor.

Enlace copiado
Las novedades en el once de Hugo Pérez

Las novedades en el once de Hugo Pérez Foto cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La selección de El Salvador saltó al césped del Cuscatlán en el partido ante México con modificaciones obligadas debido a las múltiples bajas que ha sufrido en los últimos encuentros.

Tras las ausencias de Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez, Jairo Henríquez, Roberto Domínguez y Narciso Orellana, el equipo nacional vio una alineación inédita.

Mario Jacobo debutó con la camiseta Azul. El central no había visto minutos ni en amistoso con la selección. El zaguero jugó hasta el minuto 48, debido a que recibió una tarjeta roja directa por parte del árbitro canadiense, Drew Fischer.

Otra de las novedades del once titular fue la aparición de Isaac Portillo. El volante de contención no iniciaba un encuentro oficial desde el partido de vuelta de la fase previa de la octagonal ante San Cristóbal y Nieves.Portillo fue sustituido por Marcelo Díaz al minuto 75.

Alexander Larín volvió al equipo titular, luego de empezar los partidos ante Panamá y Costa Rica en la banca. Alex Roldán jugó como extremo ante el combinado mexicano.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines