Las mejores presentaciones de jugadores en el fútbol

Acá te hacemos un recuento de los momentos que ilusionaron a muchos aficionados de diversos equipos.
Enlace copiado
Las mejores presentaciones de jugadores en el fútbol

Las mejores presentaciones de jugadores en el fútbol

Así fue la presentación de algunas estrellas del fútbol

Enlace copiado
El París Saint Germain ya pagó al Barcelona los 263 millones de dólares y presentó a Neymar a la prensa y ahora solo falta la presentación del brasileño ante los aficionados.

El jugador estaría en el estadio Parque de los Príncipes para ver el partido del PSG que jugará contra el Amiens en la primera jornada de la liga francesa.

Otros de los fichajes mediáticos han sido el del portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, Diego Armando Maradona cuando llegó al Nápoles, el de Ronaldinho con el Milan, Kaká con Real Madrid y el regreso de Carlos Tevez al Boca, entre otros.

En el caso de Cristiano fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80,000 aficionados en 2009.

Otras presentaciones que han generado mucha expectativa han sido la del argentino Diego Armando Maradona que en 1984 fichó con el Nápoles y recibieron al astro argentino unos 75,000 aficionados.

El regreso de Carlos Tevez al Boca Juniors, en 2015, también tuvo un buen poder de convocatoria y estuvieron 60,000 hinchas xeneizes.

Ricardo Kaká concentró a 50,000 personas cuando fue presentado de manera oficial con el Real Madrid, detrás del brasileño está James Rodríguez que fue presentado ante 45,000 aficionados.

Neymar llegó al Barcelona como el primer fichaje de la temporada 2013-2014 y también tuvo un recibimiento de una estrella con grandes filas de personas en el Camp Nou sólo para ver unos cuantos minutos al jugador. Más de 50 mil personas se dieron cita en el estadio para ver a Neymar dando sus primeros toques con la camisa azulgrana.

Ronaldinho también fue otro jugador mediático. Más allá de sus números, Dinho fue el encargado de regresarle la alegría al club blaugrana. Las presentaciones de Dinho en el Camp Nou, el Guissepe Meazza, la casa del Milán tuvo una buena afluencia. El regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid fue otra.

Tags:

  • otras ligas

Lee también

Comentarios