Las estadísticas están a favor del Real Madrid ante el PSG

El partido es hoy, a la 1:45 de la tarde (hora salvadoreña), y el Real Madrid se aferra a los números para aspirar al triunfo.
Enlace copiado
Las estadísticas están a favor del Real Madrid ante el PSG

Las estadísticas están a favor del Real Madrid ante el PSG

Enlace copiado

MADRID, ESPAÑA. El Real Madrid ha ganado 33 de sus 39 últimos partidos de local en la Liga de Campeones, lleva tres años sin perder en el estadio Santiago Bernabéu (3-4 ante el Schalke 04), y siete sin una derrota con consecuencias, la que sufrió en 2011 ante el Barcelona que le dejó a puertas de la final.

Con José Mourinho en el banquillo y una serie de clásicos que se convirtieron en batallas campales, llegó la última derrota con consecuencias del Real Madrid en Europa. Fue el 27 de abril de 2011 cuando el planteamiento defensivo del técnico portugués se desplomó con la expulsión por roja directa a Pepe tras una entrada a Leo Messi. El posterior doblete del astro argentino dejaba un 0-2 y la semifinal de Liga de Campeones sentenciada.

La última derrota del Real Madrid jugando ante su afición en competición europea llegó hace tres años pero no pasó factura al conjunto madridista. Era el 10 de marzo de 2015 y en un partido loco, los madridistas se confiaron por el 0-2 a favor de la ida de los octavos de final y acabaron perdiendo 3-4 con el Schalke.

Desde entonces firma una racha de 17 partidos sin perder en el Bernabéu, con un balance de catorce triunfos y tres empates gracias a los 47 tantos marcados y por haber recibido tan solo 11. La media goleadora del Real Madrid es 2,7 tantos por partido.

Durante este período por el estadio madridista han pasado rivales de la entidad de Atlético de Madrid, PSG, Manchester City o Bayern Múnich, siendo todos ellos derrotados. Los empates cedidos por el Real Madrid fueron ante Juventus (1-1), Borussia Dortmund (2-2) y en la presente edición el Tottenham (1-1).

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo.

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa o Berchiche; Verratti, Lo Celso o Lass Diarra, Drexler; Mbappé, Cavani, Neymar.

Tags:

Lee también

Comentarios