Más de Fútbol

Las claves de Escudero para vencer al Alianza

El entrenador del Águila Osvaldo Escudero dijo que deben quitarles el balón a los albos y estar atentos en la zaga para poder ganar.
Enlace copiado
Las claves de Escudero para vencer al Alianza

Las claves de Escudero para vencer al Alianza

Enlace copiado

El Águila y Alianza juegan este domingo por algo más que la punta: para los emplumados, un gane significaría redimirse ante su afición tras el 1-3 en casa y el 5-0 de la campaña pasada ante los paquidermos. Por ello, Osvaldo Escudero ya prepara su arsenal.

"Saldremos a buscar el partido, siempre con la precaución de que jugamos contra una buena delantera y nos obligará a estar atentos, pero vamos a salir a buscarlos y a hacernos de la pelota para originar ocasiones a gol", manifestó el "Pichi" previo al compromiso de este domingo.

De igual manera lamentó que este trascendental partido tengan que prepararlo con tan poco tiempo de antelación, considerando que jugaron este miércoles con el Dragón. "Igualmente lo preparamos (el encuentro) con mucha responsabilidad", dijo.

El estratega argentino también indicó que han logrado corregir aspectos que adolecieron en juegos anteriores, entre ellos, la pegada

"Lo que nos faltaba era más llegada, pero es algo que hicimos ante Dragón. En el primer tiempo nos costó hasta que tuvimos el lindo gol de Víctor García y en el segundo tiempo tuvimos chances y pudimos liquidar el partido mucho antes", valoró.

Finalmente resaltó aspectos que deben pulir para quedarse con los tres puntos en el estadio Barraza: "Hay que asegurar la pelota en mitad de cancha, nos falta un poquito de movilidad, pero son cosas mínimas, los muchachos lo están haciendo muy bien y el rival también juega. Por momentos hicimos muy buenas triangulaciones y asociaciones y siempre se puede mejorar. Queremos ser protagonistas".

Un gane emplumado puede dejarlos en la punta del certamen, aunque viendo también de reojo lo que haga el Santa Tecla en Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios