Larín ya tiene el alta, ¿podrá jugar con su equipo?

Alexander Larín ya está recuperado de una lesión de rodilla que lo marginó por cinco meses. Quiere ser una opción para Comunicaciones en el cierre del torneo.

 

Enlace copiado
Larín ya tiene el alta, ¿podrá jugar con su equipo?

Larín ya tiene el alta, ¿podrá jugar con su equipo?

Enlace copiado

El volante nacional Alexánder Larín confirmó que ya tiene el alta médica y que sólo espera agarrar el ritmo para ser una opción en el cierre del Clausura 2019 en la Liga Nacional de Guatemala.

''Estoy muy contento y agradecido con Dios por el alta médica y le agradezco por la bendición que me dio por darme paciencia y fortaleza en este gran proceso, ahora a esperar el cierre del torneo, sabiendo que se viene lo más importante y como Comunicaciones debemos clasificar sí o sí (a la liguilla) porque somos equipo grande que tiene la responsabilidad de pelear siempre campeonatos'', comentó.

A falta de cinco fechas de fase regular, los Cremas son quintos en la clasificación con 28 puntos. Están a tres del líder Cobán Imperial y le sacan cinco a Guastatoya y Chiantla, sus más cercanos perseguidores.

''Cacho'' Larín, previo a su viaje a México para recibir el alta médica, ya realizaba trabajo físico con Comunicaciones. No sabe cuándo será convocado para otro partido de Liga pero confía que pueda hacerlo pronto para ayudar a su club.

''En lo personal tengo que ponerme bien y agarrar ritmo de juego y ser opción para el profesor (Iván Sopegno). Ya tengo el alta médica y he estado haciendo trabajo físico, supongo que me llevarán de a poco, hay que esperar y ponerme a punto para cerrar el torneo'', comentó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines