Larín se suma a la rifa para ayudar a familias en Sacacoyo

El volante donó una camisa del Alianza la cual será rifada para comprar víveres y ayudar a las comunidades en Sacacoyo.

Enlace copiado
Larín se suma a la rifa para ayudar a familias en Sacacoyo

Larín se suma a la rifa para ayudar a familias en Sacacoyo

Enlace copiado

El volante del Isidro Metapán, Alexander Larín, se sumó a la iniciativa de unos salvadoreños dirigidos por Marlon Salazar y el defensor del FAS, Mauricio Cuéllar, al donar una camisa de presentación del Alianza, su ex equipo. Con lo recaudado se comprarán víveres para las comunidades en Sacacoyo, La Libertad, quienes se han visto afectados por la cuarentena en esta pandemia.

De acuerdo con Larín, el propósito está en ayudar a las personas que lo necesitan y extender el apoyo tomando en cuenta que esta pandemia por el COVID-19 ha dejado sin fuente de ingresos a muchas personas. Para hacer las compras de los números hay que comunicarse con Salazar al 7809 2169 y aplica para aficionados en todo el país. 

"Desde el momento que me buscaron para donar la camisa no lo dudé. Es algo que va a sumar para muchas personas que lo necesitan. Estamos viviendo una situación muy delicada producto de una pandemia en donde hay que buscar primero en ayudar", dijo el volante calero.

Este tipo de iniciativas deben seguir para el beneficio de las comunidades, expuso Larín. Esto a pesar que incluso muchos jugadores se han visto afectados luego de la cancelación del pasado Clausura 2020 a mediados de marzo pues desde entonces no tienen un ingreso estable muchos de ellos.

"Debemos ver cómo ayudamos, esto a pesar que muchos dirigentes nos dejaron sin salarios alrededor de tres meses. Es un esfuerzo que muchos jugadores también están haciendo para ayudar y eso es de admirar porque primero se ve la parte humana y después lo deportivo ", agregó.

El volante donó una camisa del Alianza la cual será rifada para comprar víveres y ayudar a las comunidades en Sacacoyo.

Equipo fuerte

Larín destacó su llegada al Isidro Metapán para la próxima temporada y espera que puedan ser protagonistas tomando en cuenta los fichajes realizados como Herbert Sosa, Ricardinho, John Machado, entre otros. Por ello, espera que pueda aportar lo suyo para alcanzar los objetivos. 

"En todos los equipos donde he llegado siempre intento dar lo mejor y ahora llego al Metapán, un equipo muy responsable según lo he escuchado de mis compañeros que nunca han tenido problemas. Quiero aportar mi fútbol", expuso Larín.

"El Cacho" reconoce que hay motivación para encarar la próxima temporada con los caleros. "Siempre pienso en grande, en la última década este equipo logró muchos títulos y Dios quiera que con la llegada de los fichajes y la mía podamos estar peleando allá arriba", destacó el volante.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines