"La virtud para ganar fue el compañerismo"

El técnico de Águila, Osvaldo Escudero solo contó con cinco jugadores en el banquillo técnico.
Enlace copiado

"La virtud para ganar fue el compañerismo"

Enlace copiado

Pese a lo limitado de elencos en el plantel, el Águila sumó anoche un triunfo en el debut del Clausura 2018 y si entrenador, el argentino Osvaldo Escudero, valoró los tres puntos porque a su criterio "hicimos un gol en el primer tiempo y por momentos hicimos buen fútbol".

Los emplumados llegaron solo con 16 jugadores disponibles, cinco en la banca y sólo dos ingresaron de sustitución en el segundo tiempo, "perdimos un par de contragolpes donde pudimos hacer un gol más, el Chalatenango hizo un buen segundo tiempo, nos acorraló, pero no les llegó el gol. Fue un merecimiento al esfuerzo de los jugadores, fue increíble lo que hicieron. (Llegaron limitados) no se pudieron inscribir a muchos jugadores, tuvimos reducidos el banco de suplentes, pero el equipo que jugó hizo un esfuerzo enorme para sostener el resultado, todos se sacrificaron, el mérito es de ellos."

"Fue bueno lo que hicimos en defensa y en ataque, fue un buen partido, tenemos que corregir algunas cosas, pero muy pocas", expuso. 

Mientras que Javier Lezcano, autor del tanto del triunfo, detalló que, "fue un partido difícil, el Chalatenango en casa se para bien, pero de nuestra parte muy satisfechos porque nos llevamos el triunfo. Los refuerzos nos ayudaron, fue corto el trabajo realizado, pero lo hicimos de gran forma. La virtud para ganar fue el compañerismo".

Tags:

  • Águila
  • Osvaldo Escudero
  • Primera División

Lee también

Comentarios