Loading...

La última vez que Jocoro le ganó al Águila en el Barraza

El equipo emplumado suma seis victorias y dos empates en las últimas ocho visitas del Jocoro al Barraza. 

Enlace copiado
La última vez que Jocoro le ganó al Águila en el Barraza

La última vez que Jocoro le ganó al Águila en el Barraza

Enlace copiado

Han pasado casi cuatro años desde que el Jocoro logró sacar una victoria en el estadio Juan Francisco Barraza frente al Águila. Fue el 18 de agosto de 2018 cuando los fogoneros ganaron 1-2 en San Miguel. Era su primer duelo oficial contra los emplumados y apenas su quinto juego en primera división. 

Pero ese resultado positivo se convirtió luego en irrepetible. Desde entonces, el Águila  ha recibido ocho veces más al Jocoro y ha sumado seis victorias y dos empates. Han sido 15 goles de color naranja y solo cinco fogoneros. 

La más célebre de esas victorias fue en enero de 2021, cuando el Águila recibió al Jocoro en la vuelta de semifinales del Apertura 2020 y los morazánicos habían ganado la ida por la mínima diferencia. Los emplumados remontaron con un triunfo 2-0, aunque con un  gol hubiera bastado porque tenían la ventaja deportiva.  

Así que si el equipo de Morazán quiere sobrevivir en el Clausura 2022 y pasar a semifinales por encima de los aguiluchos, tendrá que revertir esa tendencia. La buena noticia para el Jocoro es que en la primera fecha del actual torneo, sacaron un empate sin goles ante los emplumados y en el torneo anterior firmaron un 2-2. 

Poco a poco este plantel ha aprendido a competir en San Miguel, pero las estadisticas y las sensaciones futbolísticas igual dan al Águila com amplio favorito. Sobretodo después que el miércoles pasado el cuadro naranja ganara 1-2 en Tierra de Fuego.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines