La sub-23 derrota al Santa Tecla en amistoso

El equipo preolímpico, que se prepara para el eliminatorio en Guadalajara, le ganó al Santa Tecla con doblete de Óscar Cruz.

Enlace copiado
La sub-23 derrota al Santa Tecla en amistoso

La sub-23 derrota al Santa Tecla en amistoso

Enlace copiado

La selección nacional sub-23, dirigida por Rodolfo Góchez, venció este miércoles por 2-0 a Santa Tecla, en juego disputado en el estadio Las Delicias. 

Los dos tantos del equipo nacional llevaron la firma de Óscar Paz, jugador seleccionado por su papel justamente en el plantel tecleño.

"En este amistoso contra Santa Tecla pudimos poner en práctica lo que hemos trabajado en microciclos anteriores, hicimos lo que el profesor nos pidió. En el primer tiempo nos costó adaptarnos. Ya en el segundo, nos asentamos dentro del campo", apuntó el zaguero central y segundo capitán de la Azul, Alexis Renderos.

Los siguientes partidos de fogueo para este plantel sub-23 serán a escala regional, contra Costa Rica, el 25 y 27 de febrero

El equipo nacional preolímpico se prepara para participar en el torneo eliminatorio que se disputará en Guadalajara, México, en marzo próximo. Ahí, el equipo cuscatleco tendrá que medirse en fase de grupos a Canadá (21 de marzo) Honduras (el 24) y Haití (el 27). En esa competición habrá dos boletos disponibles para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Góchez espera que estos partidos puedan disputarse en Las Delicias. Los ticos podrían ser rivales de El Salvador en la siguiente fase del certamen eliminatorio de Guadalajara

"Estos serían nuestros últimos partidos de preparación. Ya estamos a la vuelta de la esquina del Preolímpico, estamos tratando de afinar los últimos detalles y luego el profesor definirá los 20 jugadores que van a viajar", aseguró Renderos, en plática con EL GRÁFICO.

Te interesa: 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines