La semana intensa de Granitto: playoffs, Racing y Boca Juniors

El volante salvadoreño espera primero superar la primera llave de postemporada en la NPSL para luego centrarse en dos amistosos internacionales.
Enlace copiado
La semana intensa de Granitto: playoffs, Racing y Boca Juniors

La semana intensa de Granitto: playoffs, Racing y Boca Juniors

Enlace copiado

En la National Premier Soccer League (Tercera División de Estados Unidos) ya iniciaron los playoffs. Un equipo que quedó eliminado en la primera ronda fue CD Aguiluchos USA, equipo reforzado por los jugadores de CD FAS, Jorge Morán y Carlos Aparicio (2-4 ante FC Golden State). Uno que entra en acción es Miami United, equipo donde milita Tomas Granitto, el miércoles 11 de julio ante Jacksonville Armada.

En fase regular de la Sunshine Conference en la región sur, Miami se ubicó tercero con 23 puntos. 
En el playoff quedó emparejado con Jacksonville Armada FC, juego que se disputará en el Hodges Stadium a las 5:00 p.m. (hora en El Salvador).

La serie fue pareja en el torneo. Empataron sus dos partidos (1-1 y 0-0) los días 15 y 23 de junio. Curiosamente, en eliminatorias directas se han hecho daño en las ediciones 2017 y 2018 de Copa Abierta de Estados Unidos. El último duelo en esa competición, fue el pasado 23 de mayo, y Miami United ganó 2-0 y TGranitto marcó uno de esos tantos.

RACING Y BOCA JUNIORS
Para Miami United la semana incluirá dos amistosos internaionales, aprovechando que algunos clubes argentinos se desplazan a Florida para realizar parte de su pretemporada.

El viernes Tomás Granitto y compañía jugarán contra Racing de Avellaneda y el lunes 16 jugarán contra Boca Juniors.

Granitto recordó que en enero tuvieron la oportunidad de medirse a River Plate: ''Vencíamos 1-0 a River en el primer tiempo y nos terminaron superando por 4-1. Fue un juego donde fuimos exigidos''. 

Tags:

  • Tomas Granitto
  • Legionarios

Lee también

Comentarios