Loading...

La selección tendrá amistoso a puerta cerrada con equipo de la USL

El presidente de la FESFUT confirmó que el equipo tendrá un amistoso en Estados Unidos previo al partido de octagonal. 

Enlace copiado
La selección tendrá amistoso a puerta cerrada con equipo de la USL

La selección tendrá amistoso a puerta cerrada con equipo de la USL

Enlace copiado

La selección de El Salvador tendrá un amistoso antes del duelo de octagonal contra Estados Unidos. Así lo confirmó el presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, que mencionó que ya hay dos equipos que podrían ser el rival de la azul y blanco en suelo norteamericano y que militan en la USL de aquel país. 

Hugo Carrillo mencionó que "es un equipo de la USL. Hay dos equipos pero al llegar allá el cuerpo técnico va a decidir con quién se va a jugar; será un partido a puerta cerrada para practicar lo que el profesor ha trabajado en los últimos días", dijo.

Esta semana la azul y blanco tuvo un amistoso con el Atlético Marte de la primera división. Con el tiempo encima y la necesidad de aclimatarse el frío invierno de Columbus, Ohio, el equipo dirigido por Hugo Pérez tendrá un último amistoso para definir detalles de cara al partido contra Estados Unidos el 27 de enero que definirá las posibilidades del combinado nacional en la octagonal. 

Sobre la nómina oficial mencionó que "ampliaremos el grupo que viajará porque estamos en una fecha con contagios por Omicron y previniendo vamos a ampliar el cupo, entre 23 a 25 jugadores por algún incidente que se pueda dar y ojalá que no haya ningún problema pero tomaremos medidas para no tener contratiempos si llega a existir un contagio en el plantel", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines