La selección sub-23 está por establecer su equipo definitivo

La selección preolímpica  enfrentará  a Chalatenango  el jueves y presentará  el equipo definitivo  la próxima  semana.

Enlace copiado
La selección sub-23 está por establecer su equipo definitivo

La selección sub-23 está por establecer su equipo definitivo

Enlace copiado

La selección sub-23 de El Salvador realizó  su séptima semana de entrenamiento previo al torneo preolímpico  en Guadalajara a realizarse del 18 al 30 de marzo.

El entrenador de la selección sub-23 Hugo Peréz aseguró que la próxima semana revelará  la lista definitiva de los jugadores  que representarán a El Salvador  en suelo azteca.

Es de resaltar que diferentes  elementos del proceso sub-23 tuvieron destacadas participaciones  en las pasadas fechas del Clausura  2021. El seleccionador nacional indicó  que ha seguido el reporte de sus jugadores  en sus diferentes  equipos en la liga.

"El reporte  que tengo de la mayoría jugadores  que han participado  en la liga ha sido  muy positivo. Tenemos  que trabajar antes de comenzar el campeonato, para ello tenemos  una pretemporada,  por decirlo así,  hay que llegar a esos clubes y el reporte que tengo de ellos es muy positivo en los que han participado  y han sido pieza importante en los resultados  de sus equipos" aseguró.

Por otra parte, Pérez indicó  que la preolímpica se medirá ante el conjunto de Chalatenango  este jueves como último juego preparativo  previo al corte final. Además, expresó  que enfrentarán  un amistoso ante Costa Rica  el 14 de marzo en Guadalajara.

"El partido contra Costa Rica es bueno porque nos da un partido amistoso antes de empezar el 19 ante Canadá. No diría  yo que es importantísimo por la forma que vamos a jugar o sistemas que que vamos  a utilizar. Es importante, porque  es cinco días antes del primer partido para ver ciertas cosas que hemos trabajado", dijo.

Además, el entrenador  hizo un recuento sobre los últimos  resultados amistosos de la selección,  los cuales no han sido favorables  para el equipo juvenil.

"Por ejemplo en el partido ante el FAS perdemos  4-1, pero veo yo el partido y hubo cosas muy positivas que sacamos de ese partido, pero también en las negativas  hay que ser sinceros ante nosotros  mismos y ser autocríticos, fueron detalles que ahora en un partido amistoso no te cuestan nada. Pero, al final donde vamos esos detalles  y esos errores que se cometieron no tienen que ver nada con el sistema, ni con la idea, detalles de atención  que un jugador profesional debe de tener a esos niveles , pero por lo demás...satisfecho  no estoy. Obviamente queremos mejorar cada día más, ahora el test más  importante será  el primer día de competencia”, dijo Pérez.

Tags:

  • Selección sub23
  • Hugo Pérez
  • Preolímpico

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines