La selección retornó al país y espera a San Cristóbal y Nieves

La selección de El Salvador viajó en vuelo chárter para la visita a San Cristóbal y Nieves, donde ganó 0-4. El martes espera sellar el boleto a la octagonal.

Enlace copiado
La selección retornó al país y espera a San Cristóbal y Nieves

La selección retornó al país y espera a San Cristóbal y Nieves

Enlace copiado

La selección mayor de fútbol de El Salvador arribó esta mañana al país tras su victoria de 0-4 ante San Cristóbal y Nieves del sábado que lo dejó a un paso de la octagonal final de la Concacaf.

Esta vez el retorno de la azul y blanco no tuvo inconvenientes luego que la FESFUT optó por contratar un vuelo chárter para el compromiso ante San Cristóbal y Nieves en el Caribe.

El Salvador tendrá que retomar el trabajo y afinar detalles de cara al partido de vuelta contra San Cristóbal y Nieves de este martes por la noche en el estadio Cuscatlán.

El combinado absoluto tendrá todo a su favor para sellar el pase a la octagonal donde ya están clasificados México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica.

La semana pasada,  Hugo Pérez y compañía debió esperar un día más en Islas Vírgenes tras la suspensión del vuelo que los llevaría a Miami y su planificación se vio alterada para el juego contra Antigua y Barbuda el cual ganó por 3-0 con goles de Eriq Zavaleta, David Rugamas y Walmer Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines