Loading...

La selección partió rumbo a Islas Vírgenes

La selección de El Salvador tendrá un pesado itinerario para llegar a Islas Vírgenes Estadounidenses. 

Enlace copiado
La selección partió rumbo a Islas Vírgenes

La selección partió rumbo a Islas Vírgenes

Enlace copiado

La era de Hugo Pérez inicia esta sábado y esta mañana la selección partió rumbo a Islas Vírgenes Estadounidenses donde afrontará el partido eliminatorio contra aquella isla. La selección viajó a las seis de la mañana rumbo a Miami, donde hará escala para su destino final.

Cuerpo técnico completo y jugadores llegaron al Aeropuerto Internacional Monseñor Romero y partieron rumbo a Miami, Florida, donde esperarán alrededor de seis horas antes del vuelo que los llevará a Islas Vírgenes Estadounidenses. 

El técnico Hugo Pérez, previo a la salida fue enfático en que el objetivo es ganar. "Si ganamos volvemos al país con mejor proyección para cerrar el próximo partido en casa. Queremos hacer un buen papel, el gane es lo primero. Todos los partidos son complicados pero vamos a tratar de resolverlo de la mejor manera", sentenció.

Por su parte, Bryan Tamacas, lateral de Alianza y uno de los más experimentados en esta selección, mencionó que ningún rival es fácil, considerando que Islas Vírgenes perdió su último partido por goleada.

"Ningún rival es fácil. Para ganar tenemos que estar concentrados y hacer primero lo que el profesor nos pide para lograr los tres puntos", expuso el jugador. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines