La selección: obligada a ganar ante Barbados

El Salvador está obligado a ganar con solvencia ante Barbados, que en el papel no debería ser un problema para los locales. 

Enlace copiado
La selección: obligada a ganar ante Barbados

La selección: obligada a ganar ante Barbados

Enlace copiado

La selección de El Salvador, dirigida por el técnico mexicano Carlos de los Cobos, buscará este sábado hacer valer su condición de local para vencer a Barbados en un encuentro correspondiente a la fecha 2 de Liga de Naciones de CONCACAF.

  • El partido está programado para las 8:00 p.m. en el estadio Cuscatlán y será dirigido por el árbitro guyanés Gladwyn Johnson.

Barbados, dirigidos por el suizo-somalí Mohamed Ahmed, llega a este encuentro liderado por el delantero Hallam Hope y el defensor Krystian Pearce, quienes militan en el fútbol de ascenso de Inglaterra. Los demás elementos de ese plantel militan en la liga local.

Por su parte, El Salvador contará con los "legionario", Nelson Bonilla, delantero del Sukhothai de Tailandia, Arturo lvarez del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos,Jaime Alas del CSD Municipal de Guatemala, Andrés Flores del Portland Timbers de la MLS de EE.UU., y el volante Denis Pineda del Santa Clara de Portugal.

El Salvador recibe a Barbados luego de superar a Montserrat por 2-1 en su primer partido en dicho certamen, mientras que Barbados empató 2-2 con Guyana.

Ambos equipos buscan entrar en los 10 primeros equipos, de 34 que participan, para clasificar a la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

-Alineación para esta noche:

Henry Hernández (Chalatenango, ESA); Roberto Domínguez (Santa Tecla, ESA), Alexander Mendoza (Santa Tecla, ESA), Juan Barahona (Santa Tecla, ESA), Bryan Tamacas (Santa Tecla, ESA); Gilberto Baires (Santa Tecla, ESA), Óscar Cerén (Alianza), Narciso Orellana (Alianza, ESA); Gerson Mayén (Santa Tecla, ESA); Denis Pineda (Santa Clara, Portugal) y Nelson Bonilla (Sukhothai FC, TAI).

Técnico: Carlos de los Cobos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios