La selección nacional de El Salvador suma segundo día de trabajo para juegos de eliminatoria

El Salvador trabajará a partir de este miércoles hasta el viernes a doble turno, mientras que el sábado entrenarán solo por la mañana.

Enlace copiado
La selección nacional de El Salvador suma segundo día de trabajo para juegos de eliminatoria

La selección nacional de El Salvador suma segundo día de trabajo para juegos de eliminatoria

Enlace copiado

La selección mayor de El Salvador comenzó su segundo día de trabajo de preparación de cara a los partidos contra Granada y contra Montserrat, que disputará el 8 y 11 de octubre en el inicio de la eliminatoria, rumbo al Mundial Catar 2022.

Para este miércoles, la Azul tiene programada una sesión por la mañana y otra por la tarde en las instalaciones de la FESFUT con trabajo escalonado para los dos grupos en que fueron divididos los 18 jugadores convocados.

Según el preparador físico Fernando Guerra en las sesiones de esta semana, los dos grupos trabajaran con ejercicios intermitentes, fuerza general y trabajos de prevención.

"El grupo lo hemos recibido en buenas condiciones, ellos han trabajado a distancia con sus equipos. La semana será  un periodo de adaptación a la pretemporada que tendrán ellos con sus equipos", dijo Fernando Guerra.

El grupo 1 está conformado por Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Rodrigo Rivera, Juan Carlos Portillo, Xavier García, Raúl Renderos, Andrés Flores Jaco y Érick Rivera estarán en el grupo 1.

En el segundo grupo están Óscar Cerén, Ibsen Castro, Diego Coca, Jonathan Jiménez, David Díaz, Iván Mancía y los  porteros Benji Villalobos y Kevin Carabantes, quienes trabajan por separado.

En el caso de Rodolfo Zelaya tuvo problemas para viajar y no estará en las primeras sesiones de trabajo con la azul y blanco.

Según el calendario de actividades de la FESFUT, los jugadores convocados por el técnico Carlos de los Cobos estarán albergados del 25 al 29 de agosto  en la "Villa Selecta" para  la primera semana de trabajo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines