Loading...

La selección golea previo a su juego con Perú

El combinado de Hugo Pérez ganó por 5-1 a la Academia de Alexandria en su preparación para el juego amistoso contra Perú el próximo martes. 

Enlace copiado
cortesía: La Selecta

cortesía: La Selecta

Enlace copiado

La selección de El Salvador goleó 5-1 a la academia Alexandria en un partido entreno en Washington. 

Kevin Reyes y Enrico Dueñas abrieron la cuenta en la primera parte mientras que en la etapa complementaria ya con las sustituciones del profesor Pérez, Joaquín rivas, Cristian Gil y Eriq Zavaleta se unieron a la fiesta anotando un gol cada uno. 

Hay que recordar que este sábado se incorporaron a los trabajos de selección Cristian Gil y Michell Mercado quien pudo solventar sus tramites de Visa. Todavía se está la espera que los hermanos de Cristian, Mayer y Bryan puedan solucionar sus trámites para poder ser opción en el juego ante Perú. 

El encuentro ante la escuadra inca será hasta el martes a las 6:00pm hora de El Salvador en el Audi Field dónde será el único compromiso de la azul en la fecha FIFA de Septiembre. 

Por el otro lado, la selección sudamericana enfrentará a México este 'sabado por la noche en su primer compromiso amistosos de la era Reynoso. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines