Loading...

La selección de Fútbol Sala de El Salvador cae en su debut en los Juegos Bolivarianos

El combinado nacional cayó ante la selección de Venezuela. 

Enlace copiado
La selección de Fútbol Sala de El Salvador cae en su debut en los Juegos Bolivarianos

La selección de Fútbol Sala de El Salvador cae en su debut en los Juegos Bolivarianos Foto cortesía INDES.

Enlace copiado

La selección nacional de El Salvador cayó en su debut en la modalidad de fútbol sala ante Venezuela, en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022. El marcador fue de 3-6 a favor de los sudamericanos. 

El combinado nacional dirigido por Juan Carlos Palma, saltó al campo de juego a las siete de la noche de Colombia (6:00 pm hora El Salvador) en su primer enfrentamiento del grupo A. Con un doblete de Wilmer Cabarcas los venezolanos se pusieron arriba por 2-1 sobre 13 minutos de juego. Al 20’ los salvadoreños se vieron superados por ventaja de tres goles. 

En un segundo tiempo más parejo, la selección nacional pudo descontar con dos tantos de Salvador Aguilar y Carlos Sanz en propia puerta, pero Venezuela aumentó su ventaja con anotaciones de Enderson Suarez y Sanz.

Con 3-6 definitivo, la azul se ubica en el quinto lugar del grupo A con cero puntos, grupo que comparte con Paraguay, Venezuela, Colombia, Panamá y República Dominicana. 

El Salvador se enfrenta a los paraguayos este día a las cinco de la tarde en el Coliseo Las Ferias de Valledupar, Colombia. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines