La selección de El Salvador no tendrá "microciclos" ni amistosos para juegos de Liga de Naciones

Dirigente de la primera división confirmó que no recibieron petición para préstamo de jugadores. 

Enlace copiado
La selección de El Salvador no tendrá

La selección de El Salvador no tendrá "microciclos" ni amistosos para juegos de Liga de Naciones

Enlace copiado

Para los dos partidos ante Montserrat y República Dominicana, el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, no programará microciclos.   De una vez arrancará con los trabajos desde el lunes 11 de noviembre. Así también lo confirmó el vicepresidente de la primera división, Samuel Gálvez.

"Para esta semana no hubo petición del seleccionador para hacer microciclo con los de la liga local. Por eso es que los jugadores se tendrán que presentar desde el próximo lunes", apuntó el dirigente de la categoría de  privilegio.

Por otra parte, después de estos últimos dos partidos de Liga de Naciones no habrá amistosos para la selección mayor. El que estaba programado ante Bolivia, para el 22 de este mes, quedó cancelado por la FESFUT, luego de que no se garantizara el préstamos de los jugadores de la liga local. Posteriormente, jugar contra Guatemala solo fue una opción que nunca se concretó de parte de la FESFUT.

El combinado absoluto, que es líder del grupo B con 9 puntos, trabajará desde este lunes 11 de noviembre en la preparación de los últimos dos juegos de Liga B de Naciones de CONCACAF contra  Montserrat (16 de noviembre) y Dominicana (19 de noviembre).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines