La selección comenzó su preparación para el juego ante Guatemala

El técnico Hugo Pérez convocó a 23 jugadores entre ellos Daniel Ríos del equipo sub-18 del Houston Dynamo. 

Enlace copiado
La selección mayor de fútbol de El Salvador comenzó su trabajo de cara al juego amistoso contra Guatemala. / Foto: cortesía FESFUT.

La selección mayor de fútbol de El Salvador comenzó su trabajo de cara al juego amistoso contra Guatemala. / Foto: cortesía FESFUT.

Enlace copiado

La selección mayor de fútbol de El Salvador tuvo su primer entrenamiento este lunes con miras al partido amistoso contra Guatemala del próximo 26 de junio en Los Ángeles y previo a su gira por Europa.

El técnico Hugo Pérez convocó a 23 jugadores entre ellos Daniel Ríos, del equipo sub-18 del Houston Dynamo; Sergio Sibrián, portero de Alianza; Harold Osorio, de Alianza y Bryan Ríos, de Metapán.

El juego de la azul y blanco está programado para las 9:00 de la noche en el Banc of California Stadium y será el primer chequeo de cara a la Copa Oro. 

El micrcociclo será del 21 al 23 de junio y entre otras nuevas caras de la convocatoria en la Azul están: Yonatan Guardado (Once Deportivo), Lisandro Claros (Águila), Marcelo Díaz (Once Deportivo) y Marvin Márquez (Metapán). Estos tres últimos fueron parte de la selección preolímpica sub-23 que compitió en Guadalajara a inicios de año.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines