La segunda división inicia el Clausura 2018

El Jocoro es el vigente campeón y buscará revalidar el título para conseguir el ascenso directo a la primera división.
Enlace copiado
La segunda división inicia el Clausura 2018

La segunda división inicia el Clausura 2018

Enlace copiado

La segunda división inicia este fin de semana la disputa del Clausura 2018. Hoy se jugará el partido Atlético Comalapa ante el Atlético Marte en Chalatengo por el grupo B, mientras que en el C, fueron programados para esta tarde tres encuentros, seis partidos se disputarán mañana y  el duelo Once Municipal contra El Roble fue programado para el próximo miércoles 17 de enero. 

El Jocoro es el vigente campeón y buscará revalidar el título para conseguir el ascenso directo a la primera división. El reto es ceñirse la corona para ascender al circuito de privilegio sin escalas, en caso de no alcanzar el objetivo, tiene un espacio reservado en la finalísima por ser el actual monarca.

Un nuevo reto inicia en la liga de plata, 22 equipos están con la mentalidad de llegar hasta las últimas instancias del torneo y celebrar el título.
El actual monarca  recibe hoy por la tarde a El Vencedor, equipo que de la mano del entrenador Omar Sevilla, se reforzó para convertirse en protagonista, “hicimos una reingeniería en el equipo, han llegado jugadores con  experiencia en la zona defensiva y también en ataque. Confiamos en que los refuerzos nos ayudarán mucho”, dijo el estratega. 

Omar Sevilla,  aseguró que buscarán dar el salto al grupo que pelea por el título, “queremos hacer  un mejor torneo que en el pasado Apertura 2017, llegó el colombiano John Machado,  que jugó en el Dragón en el 2016, también Ramón Viera (exjugador del Topitltzín), David Sevilla ( exjuagdor del Pasaquina), estos jugadores aportarán. Queremos comenzar bien el torneo en el partido de arranque ante el Jocoro, actual campeón.”

Tags:

  • Segunda División
  • Clausura 2018

Lee también

Comentarios