La respuesta de Keylor Navas tras su suplencia en Champions

El costarricense publicó un curioso mensaje en su cuenta de Instagram antes del juego contra el Vicktoria Pilsen ¿A qué se refería? 

 

Enlace copiado
La respuesta de Keylor Navas tras su suplencia en Champions

La respuesta de Keylor Navas tras su suplencia en Champions

Enlace copiado

El guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, publicó un mensaje bíblico en su cuenta oficial de Instagram poco antes del juego ante el Vicktoria Pilsen, en el que no figuró dentro de los once titulares. 

Con Lopetegui en el banquillo el portero tico fue títular en los tres primeros partidos de la Champions de la temporada, pero hoy, con Solari de timonel, Navas quedó como suplente.

Antes de conocer que no sería títular en el encuentro, Keylor publicó una inusual historia en su cuenta de Instagram. La imagen contenía el siguiente mensaje:

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", es la frase que ha subido, del Antiguo Testamento, escrito por Jeremías. 

Al parecer, el guardameta está preocupado por la situación que atraviesa el Real Madrid, sin embargo el plantel blanco se impuso 5-0 ante el  Vicktoria Pilsen.

Tags:

Lee también

Comentarios