La reacción en Madrid tras la debacle en Copa: ''Fuimos superiores"

Uno de los máximos dirigentes y exfutbolista del Real Madrid habló del encuentro ante los culés. ¿Cree que merecieron más?

Enlace copiado
La reacción en Madrid tras la debacle en Copa: ''Fuimos superiores

La reacción en Madrid tras la debacle en Copa: ''Fuimos superiores"

Enlace copiado

MADRID. El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, lamentó la eliminación en semifinales de la Copa del Rey a manos del FC Barcelona (1-4 en el global), pero aseguró que fueron "superiores en todo", sobre todo en la primera mitad donde el equipo blanco pudo irse por delante en el marcador. 

"El fútbol es muy curioso: el equipo, hasta el 0-2, ha sido muy superior en todo: en el control del juego, en la generación de ocasiones... Y luego la efectividad ofensiva del Barcelona ha terminado decidiendo", indicó.

"El equipo ha hecho un derroche extraordinario. Lo sentimos por los jugadores y por el público, que ha estado sensacional", resumió. 

"(El Barcelona) ha aprovechado sus ocasiones y eso es lo que ha determinado la eliminatoria", analizó Butragueño en declaraciones a Gol. 

"Es una noche difícil para nosotros por cómo se ha desarrollado el partido porque el equipo no se ha merecido este resultado en absoluto. Lo normal hubiera sido irnos 2-0 al descanso", añadió. 

En este sentido, Butragueño pidió "recuperar y preparar el partido del sábado". 

"El equipo compite para ganar y cuando se pierde hay que estar unidos y preparar lo mejor posible el siguiente partido", sentenció antes de ser preguntado por la actuación de Vinícius Junior. 

SOBRE VINÍCIUS
"Un chico de 18 años que es capaz de hacer lo que hoy contra el Barcelona es algo extraordinario. Por lo tanto: ha tenido ocasiones de gol, es verdad, y es un jugador peligrosísimo. Produce muchísimo en ataque. Estamos muy contentos con él e ilusionados con su futuro", finalizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines