La reacción de Maradiaga luego del fallo de la FIFA en su contra

El ex técnico de la selección deberá pagar un duro castigo por encubrir un posible amaño de partido.

 

Enlace copiado
La reacción de Maradiaga luego del fallo de la FIFA en su contra

La reacción de Maradiaga luego del fallo de la FIFA en su contra

Enlace copiado

Ramón "Primitivo" Maradiaga guarda silencio ante la resolución de la comisión de apelaciones de FIFA, que ratifica su inhablitación por dos años para trabajar en el fútbol auspiciado por FIFA.

La Comisión de Apelación de la FIFA ratificó al exseleccionador nacional, Ramón "Primitivo" Maradiaga, la inhabilitación de trabajo por dos años en las 209 asociaciones afiliadas a la FIFA por haberse negado a informar sobre el intento de arreglo del partido entre Canadá y El Salvador, de septiembre 2016, por las eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018, ejecutado por el empresario Ricardo Padilla. 

Ante la decisión de esa comisión de FIFA, EL GRÁFICO buscó la versión del timonel catracho, quien además del periodo de inhabilitación, tendrá que pagar una multa de $20,190.00. Desde tierras catrachas, Maradiaga dijo que no tenía nada que decir al respecto. "Es una situación que está juzgada y no tengo nada que decir'", apuntó el catracho, quien dirigió a la selección cuscatleca en el periodo 2015-2016.

El timonel catracho está sancionado desde el pasado 2 de mayo y en una conferencia de prensa que brindó tras conocer su sanción dijo que esa multa lo complicaba para poder seguir trabajando en el balompié auspiciado por FIFA.

En lo deportivo

Maradiaga asumió la dirección técnica de la selección mayor en octubre de 2015. Dirigió 13 partidos. Sumó cuatro empates y no obtuvo ninguna victoria. Tras conocer su sanción dijo que nunca tuvo que haber venido a El Salvador a dirigir a la Azul. Calificó esa etapa como "un terrible momento".  

Tags:

  • Ramón Maradiaga
  • Honduras
  • FIFA
  • Sanción

Lee también

Comentarios