La primera división no parará en Semana Santa

Ocho partidos se disputarán entre miércoles, jueves, sábado y domingo del periodo de vacaciones.
Enlace copiado
La primera división no parará en Semana Santa

La primera división no parará en Semana Santa

La primera división no parará en Semana Santa

La primera división no parará en Semana Santa

Enlace copiado

La semana santa es sinónimo de descanso para muchos en El Salvador. Sin embargo, para los equipos de la primera división las época no significa que harán un parón. Por el contrario, para cuadros como Santa Tecla y Alianza se tratará de una prueba dado que aprovecharán para solventar sus juegos retrasados por la jornada 15 del Clausura 2017.

Por esta razón es que durante las festividades la primera división tendrá actividad casi todos los días.

Todo comenzará el miércoles 15 de abril con los choques reprogramados entre Santa Tecla y Luis Angel Firpo (en el estadio Las Delicias, a las 4 p.m.) y el que deben disputar Chalatenango y Alianza (en el estadio Gregorio Martínez, a las 7 de la noche).

Ese mismo día se abrirá la décimonovena fecha del torneo con el partido entre Águila y Universidad de El Salvador en el estadio Cuscatlán a partir de las 7 de la noche. Los precios a cobrar son $3, $6, $10, $12 y $15.

Un día después, el jueves, en el estadio de Chapeltique, Dragón recibirá, a las 3:15 de la tarde, a un FAS que suma seis juegos sin derrota. El costo de las entradas será de $4, $6 y $7.

Luego, el sábado se disputarán dos juegos, comenzando en el Gregorio Martínez, de Chalatenango, donde el equipo local se medirá al Santa Tecla a partir de las 6:30 p.m. y media hora después Isidro Metapán jugará contra Firpo, en el estadio Jorge Suárez.

Para el domingo, están programados los últimos dos juegos de la jornada puesto que en el estadio Cuscatlán, Sonsonate hará las veces de local para enfrentar al Alianza (3:15 p.m.) y quince minutos después está programado dé inicio el choque entre Municipal Limeño y Pasaquina en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

De momento así se encuentra la tabla del Clausura 2017:


Y así la acumulada de la temporada 2016-2017:

Tags:

  • lmf
  • primera
  • clausura 2017

Lee también

Comentarios