La pretemporada del Barcelona arranca con lesiones

Los culés comenzaron su gira amistosa en Estados Unidos con dos malas noticias. Esto les pasó.
Enlace copiado
La pretemporada del Barcelona arranca con lesiones

La pretemporada del Barcelona arranca con lesiones

Enlace copiado

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, se mostró satisfecho por el debut de su equipo en pretemporada, especialmente por la entrega de los más jóvenes, aunque contrariado por las lesiones de Denis Suárez y André Gomes.

"Me han gustado muchas cosas, sobre todo la intención de dominar y la soltura de los jóvenes, aunque en la segunda parte se enfrentaban a un gran rival que nos ha empatado", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

El Barcelona empató 2-2 con el Tottenham Hotspur, pero se impuso en penaltis, no sin antes perder a Suárez y Gomes durante el juego.

"Han estado, además, muy fríos durante la tanda de penaltis, que no está mal en su debut en el primer equipo. Hubo muchas más cosas positivas que negativas e iremos puliendo defectos", valoró.

LESIONES EXPRÉS
El entrenador lamentó, no obstante, las lesiones de Denis Suárez (minuto 19) y André Gomes (minuto 21), que dieron paso a la entrada de Carles Pérez y Ricard Puig sobre el terreno de juego.

"Vamos a hacer pruebas. Es posible que se queden fuera de la gira. Las lesiones son la peor noticia de la noche", manifestó.

Valverde, por otra parte, fue preguntado si el colombiano Yerry Mina tiene cabida en este equipo.

"Aquí hay espacio para quienes quieran triunfar y llevarnos más arriba. Es un gran jugador y lo ha demostrado en el Mundial. Es el goleador de Colombia, pero aquí lo queremos sobre todo para defender porque tenemos a otros que pueden marcar. Esperamos lo mejor de él", señaló.

Tags:

Lee también

Comentarios