La poderosa barra del Firpo que vendrá para el Clausura 2018

La Furia Pampera reveló su nueva metodología para el Clausura 2018. Leé de qué se trata.
Enlace copiado
La poderosa barra del Firpo que vendrá para el Clausura 2018

La poderosa barra del Firpo que vendrá para el Clausura 2018

Enlace copiado

"A darle cátedra a las barras del fútbol salvadoreño", fue el mensaje de la Furia Pampera, una de las barras organizadas del Firpo, de cara al Clausura 2018, en el que pretenden revolucionar la forma en la que apoyarán al equipo pampera.

Según un comunicado emitido en la cuenta oficial de la Furia Pampera, la barra anunció que se reunió con las demás filiales que forman parte de los aficionados del Firpo, con el fin de trabajar en conjunto para alentar a su equipo mimado en todo el Clausura 2018.

"A partir del presente torneo Clausura, que comienza el sábado 13 de enero del 2018, estaremos trabajando de una manera juntas todas las organizaciones. Nos ubicaremos de local en el sector norte del estado Sergio Torres Rivera, que por muchos hinchas es conocida como Vietnam", publicó la Furia Pampera.

En otras palabras, la Furia Pampera le apuesta a crecer y formar un solo bloque, y no varios como existían en anteriores torneos.

Estos son todos los grupos que se han unido en un solo frente a partir de esta semana:

Asimismo, la Furia Pampera hace un llamado a todos los aficionados del Firpo a que se sumen a la nueva iniciativa y que logren un mayor número de aficionados y mejores taquillas a favor del equipo. 


 

Tags:

  • Furia Pampera
  • Firpo
  • Clausura 2017

Lee también

Comentarios